Recent Posts

lunes, 29 de marzo de 2010

CAFE CON LECHE "ENVIDIA"

Todos en algun momento hemos sentido ese perverso demonio en nuestros corazones. Ayer estaba muy tranquilamente platicando en linea con  Patricia, una muy querida amiga. cuando me mostro su nueva adquisicion. Tendre que viajar un poco al pasado para que entiendan la frustracion y la envidia que siento.


Ella ama el scrapbook y ademas se las ingenia y hace pasteles, pero tiene un inconveniente su esposo es algo ahorrador y no le permite que se de esos lujos que el scrapbook merece y obliga. Cuando llega a mi casa se que  se le van  los ojos y cuando puedo o me acuerdo suelo compartirle de mis cosas. 


Hace años en cierta ocasion llego de un ¨swap meet¨ y me mostro que habia encontrado una Crop-a-dile con todo y eyelets y snaps, cuando me dijo el precio no podria creerlo solo 5 dolares.Asi empezo una larga lista de envidias; veran yo gasto mi dinero en comprar productos en mi trabajo con descuentos y ella ha podido hacerse de sus cosas por una inversion mucha menor de la mia, admito me da envidia de la buena pero no deja de ser envidia. Quisiera tener la suerte y la paciencia de buscar  y revolver cajas puesto tras puesto y encontrarme todo lo que ella ha encontrado.  Y asi llego al inicio de este tema ayer mientras platicaba con ella me mostro su nueva adquisicion un paquete de 180 hojas de 12 x 12 pulgadas, nuevas, PROVO CRAFT, y cuando le pregunte el precio y me dijo 1 dolar, quize matarla.  Asi que Patricia tenme cuidado que este fin de semana me levantare a las 6 y me ire a buscar entre cajas y te ganere todo... he dicho.

jueves, 25 de marzo de 2010

TRIPLE T "COMPRAS"

Sin tiempo de venir a quejarme, aunque por buenas razones. Conoci a traves de Mercado Libre a una muchacha a la que le gusta el scrapbook, despues de verme con ella y entregarle su producto, surgio la platica obligada cosas de siempre ¿cuanto haces que conoces el scrapbook? ¿donde compras los materiales? ese tipo de charla; ella trabaja en una televisora local y tiene su propio programa y me ha ofrecido un segmento para particpar 1 vez por semana dando clases a traves de la tele. Me confieso no soy una experta pero la practica hace al maestro. Asi que he estado haciendo pruebas de proyectos con materiales muy comunes para empezar con el segmento ( se aceptan TIPS).

Bueno hoy es dia de Triple T, asi que sera un TIP, en FACEBOOK  se ha creado un grupo con la intencion de poder vender o intercambiar productos para Scrapbook; asi que si estan interesadas en adquirir productos de SEGUNDA MANO, o mas economicos dense una vuelta y unanse al grupo.


lunes, 22 de marzo de 2010

2 COSAS PARA HOY

Por orden de gusto   ¿que les parece otro blog de retos? , si ya se que hay muchos pero un reto cada 15 dias podria ser sustentable. Nada se pierde con intentarlo en los proximos dias estara disponible. Y cada reto habra un regalo especial.


Ahora como estoy feliz un frebbie. ¿Les gustan los mini album?, ¿ Les gustan las revistas? aqui esta la portado de la revista MINI ALBUMS 2009.



CAFE CON LECHE ¨HOY¨

¿Que puedo contarte? Hoy es un dia feliz, es raro pues es Lunes pero siento una tranquilidad que no sentia en años.


No sentir la prisa de la vida y quedarme estacionada me ha equilibrado mentalmente, quizas son las hormonas que hoy me han atacado depresivamente, pero aunque suene raro HOY estoy feliz. Feliz de amarte y sentirme amada, feliz  de que mi vida vaya marchando en alto, o simplemente porque quiero ser feliz.


Sabado por la tarde me encuentro en Playas y escucho las platicadas mezcladas y soy ajena a ellas, solo puedo pensar en irme a casa. Gran parte de nuestra negatividad viene del exterior ¨ Que mal te ves hoy¨,  ¨¿Como que ya no tienes trabajo?¨, ¨En serio te ha ido tan mal¨... y la lista puede continuar, asi que me he saltado la rutina y simplemente no escuche ahora estoy feliz.

viernes, 19 de marzo de 2010

PARA NO ESTAR DE OCIOSA

Estoy un poco ansiosa el domingo ire a una clase que he estado esperando durante 1 mes. Esta clase a estado con cupo agotado desde Enero y apenas me toco. Es con DEB una grandiosa scrapper,  muy humilde y sencilla.


Estas son imagenes del proyecto, algo distinto y religioso.





jueves, 18 de marzo de 2010

TRIPLE T "UNA GRAN ROSA"

Este tutorial no me pertenece me encantaria dar el credito pero una amiga me lo ha regalo hace 2 dias y me parecio muy lindo.  Hare mi flor y subire mi propia creacion, pero mientras tanto esto es lo que hay.


Necesitaremos:


1 hoja de 12x 12 doble vista, algunos glimmer mist, stickles, pegamento, pintura acrilica blanca, tijeras, edge tool o raspador de orillas, un swirl de carton comprimido.



 Primero rociaras con los glimmer mist la hoja que has elegido para crear tu rosa. Dejala secar bien.


Despues con la pintura acrilica pinta como manchas sobre el swirl de carton. Dejalo secar y una vez seco rocia con glimmer mist y dejalo secar nuevamente.



Una vez seco agrega una capa de stickle y con el dedo distribuye sobre toda la figura.



 Debe quedar mas o menos asi:


Ahora ya esta seco tu papel, asi que traza un espiral imperfecto  como guia para el corte, realiza el corte segun tu trazo.


Con la herramienta para las orillas, raspa ambos costados del corte.


Ahora empieze a enrollar y conforme avanzas te daras cuenta que el papel tiende a partirce y tu podras partirlo para darle mejor acabado simetrico.


Cada determinado tiempo agrega un poco de pegamento en la base para sujetar la flor. Casi para finalizar se debera ver de esta manera.


Y asi queda la flor terminada  solo necesita que agreges  el swirl para darle el efectode las hojas. Decora un layout o una tarjeta.


CANDY, DULCE CANDY

Hoy es el dia del sorteo, basicamente cerraremos en este momento la inscripcion. Me dispondre a hacer la lista correspondiente y asi ver quien es la o el afortunado.


ACTUALIZACION: La lista consta de 28 participantes, falto muy poco para llegar al goal de los SPICA. Aunque no todos cumplieron al 100% las reglas, los tomares en cuanta pues se percibio el interes.


Aqui la afortunada:


Tania Rosales


! FELICIDADES !