Recent Posts

Mostrando entradas con la etiqueta candy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta candy. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de marzo de 2010

CANDY, DULCE CANDY

Hoy es el dia del sorteo, basicamente cerraremos en este momento la inscripcion. Me dispondre a hacer la lista correspondiente y asi ver quien es la o el afortunado.


ACTUALIZACION: La lista consta de 28 participantes, falto muy poco para llegar al goal de los SPICA. Aunque no todos cumplieron al 100% las reglas, los tomares en cuanta pues se percibio el interes.


Aqui la afortunada:


Tania Rosales


! FELICIDADES !


lunes, 15 de marzo de 2010

CANDY, DULCE CANDY

Faltan pocos dias y llegamos al al final para el sorteo, en el paquete del CANDY ya esta agregada una perforadora patrocinada  por EK SUCCESS.  






Solo 3 dias mas y de llegar a las 30 respuestas agregare un set de plumones COPIC MARKERS SPICA. Si un set de 12 plumones con glitters.






Espero mas respuestas.

sábado, 27 de febrero de 2010

MAS CANDY

Como habia comentado, agregare un regalo extra al candy por las participaciones recibidas. Estas flores estan patrocinadas por PRIMA MARKETING , en lo personal me gusta su tamaño tan diminuto y la variedad que trae cada bolsa es unica.



Si mis expectativas se cumplen y puedo acumar mas respuestas gracias a sus amistades el siguiente agregado sera patrocinado por la marca EK SUCESS.

martes, 23 de febrero de 2010

CANDY DULCE CANDY

Esta semana agregare un producto patrocinado por Prima Flowers, mientras tanto dejo una foto del kit de SASSAFRASS con el que se inicio este candy, por cada 10 respuestas agregare un producto de alguna marca famosa.


Es un kit que contiene 130 piezas entre papel, tags, chipboard y stickers.

viernes, 19 de febrero de 2010

VIERNES DE "OPEN MIND"

Si de OPEN MIND porque siempre nos auto-determinamos a vivir la vida que se nos olvida vivirla. Con el paso de el tiempo he aprendido que la vida cambia si nosotros asi lo planteamos, estamos tan sujetos a las reglas, las normas que si algo no se ajusta al standar apropiado nos da temor.

Viernes para relajarnos, para saborear a nuestra familia, nuestros amigos. Estoy cansada de ver la misma miseria y no hacer nada. Pero tambien de tener la MENTE ABIERTA para aprender, conocer, mejorar.

Asi que hoy quiero conocer a muchas de ustedes y con motivo de la ignauracion de este espacio y las recomendaciones advertencias de como ganar amigas les ofrecere un candy algo distinto NO les pondre la foto del premio pero cabe mencionar que sera patrocinado por SASSAFRAS LASS una de mis marcas favoritas.


Las bases son muy simples:

  1. Ser un SUSCRIPTOR
  2. Agregarme a tu blog y dejar un comentario en esta jornada.
  3. Contestar unas preguntas estilo GOSSIP
  • ¿ A quien admiro en el ambito artistico?
  • ¿ A quien admiro en el scrapbook?
  • ¿ Que me gustaria tener hablando de scrapbook y me es imposible?
  • ¿ Cual ha sido tu fantasia mas loca para este arte?
  • ¿ Cual es tu blog favorito y porque sin necesidad de adular el mio ?
  • ¿ Participarias en mi ATELIER, cuando gustes, con el tema que gustes?
No espero que contesten aqui, les dare mi correo y en el espero sus respuestas.  casssandra2010@live.com