Recent Posts

lunes, 22 de marzo de 2010

CAFE CON LECHE ¨HOY¨

¿Que puedo contarte? Hoy es un dia feliz, es raro pues es Lunes pero siento una tranquilidad que no sentia en años.


No sentir la prisa de la vida y quedarme estacionada me ha equilibrado mentalmente, quizas son las hormonas que hoy me han atacado depresivamente, pero aunque suene raro HOY estoy feliz. Feliz de amarte y sentirme amada, feliz  de que mi vida vaya marchando en alto, o simplemente porque quiero ser feliz.


Sabado por la tarde me encuentro en Playas y escucho las platicadas mezcladas y soy ajena a ellas, solo puedo pensar en irme a casa. Gran parte de nuestra negatividad viene del exterior ¨ Que mal te ves hoy¨,  ¨¿Como que ya no tienes trabajo?¨, ¨En serio te ha ido tan mal¨... y la lista puede continuar, asi que me he saltado la rutina y simplemente no escuche ahora estoy feliz.

1 comentarios:

cedro97 dijo...

hola mmm, hasta yo le tendrìa envidia jijijiji, pero es la suerte amiga, asi tengo una prima, que busca claro nada que ver con el scrap y encuentra cada cosa y en que precio que me quedo bocabierta, y cuando yo voy mmm, no encuentro nada.- saludos.-

Publicar un comentario