Recent Posts

lunes, 29 de marzo de 2010

CAFE CON LECHE "ENVIDIA"

Todos en algun momento hemos sentido ese perverso demonio en nuestros corazones. Ayer estaba muy tranquilamente platicando en linea con  Patricia, una muy querida amiga. cuando me mostro su nueva adquisicion. Tendre que viajar un poco al pasado para que entiendan la frustracion y la envidia que siento.


Ella ama el scrapbook y ademas se las ingenia y hace pasteles, pero tiene un inconveniente su esposo es algo ahorrador y no le permite que se de esos lujos que el scrapbook merece y obliga. Cuando llega a mi casa se que  se le van  los ojos y cuando puedo o me acuerdo suelo compartirle de mis cosas. 


Hace años en cierta ocasion llego de un ¨swap meet¨ y me mostro que habia encontrado una Crop-a-dile con todo y eyelets y snaps, cuando me dijo el precio no podria creerlo solo 5 dolares.Asi empezo una larga lista de envidias; veran yo gasto mi dinero en comprar productos en mi trabajo con descuentos y ella ha podido hacerse de sus cosas por una inversion mucha menor de la mia, admito me da envidia de la buena pero no deja de ser envidia. Quisiera tener la suerte y la paciencia de buscar  y revolver cajas puesto tras puesto y encontrarme todo lo que ella ha encontrado.  Y asi llego al inicio de este tema ayer mientras platicaba con ella me mostro su nueva adquisicion un paquete de 180 hojas de 12 x 12 pulgadas, nuevas, PROVO CRAFT, y cuando le pregunte el precio y me dijo 1 dolar, quize matarla.  Asi que Patricia tenme cuidado que este fin de semana me levantare a las 6 y me ire a buscar entre cajas y te ganere todo... he dicho.