Recent Posts

martes, 20 de abril de 2010

ME LO ENCONTRE EN LA RED ¨

Tengo una bebe una princesa realmente porque aunque es pequeña se siente una reina. Ya casi llega a la edad preescolar y  sigue consumiendo botanas de la marca Gerber: es fruta o salchichas, y si a este le agragamos mi pasion por los cafes frios listos imaginen la basura que hay que reciclar.  Despues de tener una serie de frascos vacios he optado por sacarlos de mi bote de reciclaje y hacer algo tambien util de ellos.


Una muestra de ideas que he encontrado. !Viva el reciclaje! 















8 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...

muy bonitos y yo que acabo de tirar un monton d frascos ya eran demaciados jeje

Tania Libertad dijo...

haaayyy estan muy lindos, me gustaron mas los de cristal gracias por el aporte

Mikaela dijo...

hooooolaaaa!!! tarde pero tengo una idea para tu fiesta de alicia en el pais de las maravillas, ke tal que haces las invitaciones para las niñas en forma de tetera y para los niños en forma de sombrero heee??? y los dulceros pueden ser de la misma forma con los botes que tengas de cafe o de comida de bebe, que tal??,o los disfrazas de conejos, bueno espero que te sirva la idea.

slds.

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, qué lindas ideas amigaaaa, me encantaron!!! Gracias por compartir!!! Ando saltando de Blog en Blog, te invito a que participes en mi blog Hop con Kiki Art!!! besos!

Kicat dijo...

¡Hola!

Me encanto la entrada, de verdad que hay una infinidad de cosas que tiramos que nos pueden servir para hacer cosas hermosas!!...Me encanto el de lata de metal y los de cristal, muy buenas ideas!.

Que estes bien, saludos.

http://foro.scrapealo.com

Tania Libertad dijo...

Hola Cassandra, espero que te encuentres bien ya hace mucho que no te leemos, perdon por la tardanza, pero ya subi la foto del regalito que me diste al foro de fantasias miguel, jejeje muchas gracias todo esta muy lindo, pasate por mi blog, te deje un mimo, espero que te guste, cuidate mucho

cedro97 dijo...

hola cassandra, supongo que estaràs tariada con lo de la fiesta, te mande un mensaje, mandandote un link de lo que querìas de ALICIA, espero lo hayas recibido, falto uno, creo que el que no te envie estaba mejor, bueno saludandote y esperando pronto tenerte de regreso, como te dije una vez, me gusta la forma que tienes de transmitir tus propios sentimientos en los que nos vemos reflejadas muchas mujeres, me gusta leerte y entre no por un candy, sino por que me gusta la forma que explicas, como distribuistes tu blog, la forma de narrar, te lo digo, por que si algo tengo presente en al vida, es que si yo quiero algo, siempre serà compràndomelo con mi propio dinero, por rifa, nombre estoy salada jajaja, espero tu regreso, saludos.-

Anónimo dijo...

Hola! increíbles tus creaciones! Me presento soy Lucia y en este mes he iniciado con un proyecto llamado "Deco-México"

Avísame si te interesa!
Lindo día

Lucia

Publicar un comentario