Recent Posts

lunes, 12 de abril de 2010

CAFE CON LECHE "Y 2 DE AZUCAR"

Lunes maldito Lunes, de vuelta a la realidad y sobre todo con el nefasto trafico, se puede notar que las vacaciones se han terminado y que todo ha vuelto a su monotonia.


Tengo tanto que contar y no se como empezar, dosificare mi histeria y se los contare. Necesito azucar, mi cerebro necesita azucar o chocolate para poder funcionar y sentir felicidad, no se si en realidad imite la sensacion orgamisca del sexo, pero lo necesito. ¿He estado sola o abondonada?, porque EL esta pero no conmigo, invierte mas de 3 horas en su PS3 y me siento aburrida.


Que absurdo vacacionar para descansar y estar mas cansada que cuando trabajas. Volvere a esta rutina y vera que puede seguir, no hay novedades en el blog, ni comentarios nuevos, ya estoy pensando en que no es sano depender de la aceptacion cibernetica y tan solo me conformare con aquellos bien intencionados.