Recent Posts

jueves, 18 de marzo de 2010

TRIPLE T "UNA GRAN ROSA"

Este tutorial no me pertenece me encantaria dar el credito pero una amiga me lo ha regalo hace 2 dias y me parecio muy lindo.  Hare mi flor y subire mi propia creacion, pero mientras tanto esto es lo que hay.


Necesitaremos:


1 hoja de 12x 12 doble vista, algunos glimmer mist, stickles, pegamento, pintura acrilica blanca, tijeras, edge tool o raspador de orillas, un swirl de carton comprimido.



 Primero rociaras con los glimmer mist la hoja que has elegido para crear tu rosa. Dejala secar bien.


Despues con la pintura acrilica pinta como manchas sobre el swirl de carton. Dejalo secar y una vez seco rocia con glimmer mist y dejalo secar nuevamente.



Una vez seco agrega una capa de stickle y con el dedo distribuye sobre toda la figura.



 Debe quedar mas o menos asi:


Ahora ya esta seco tu papel, asi que traza un espiral imperfecto  como guia para el corte, realiza el corte segun tu trazo.


Con la herramienta para las orillas, raspa ambos costados del corte.


Ahora empieze a enrollar y conforme avanzas te daras cuenta que el papel tiende a partirce y tu podras partirlo para darle mejor acabado simetrico.


Cada determinado tiempo agrega un poco de pegamento en la base para sujetar la flor. Casi para finalizar se debera ver de esta manera.


Y asi queda la flor terminada  solo necesita que agreges  el swirl para darle el efectode las hojas. Decora un layout o una tarjeta.


4 comentarios:

cedro97 dijo...

hermosa, como sòlo una flor puede ser, siempre he querido hacer ese tipo de flor una vez la hice y no me quedo bien, pero a esa chica le quedo linda, seguire intentando hasta obtener ese resultado, gracias por tus aportes, son importantes, saludos.-

anny dijo...

HOLA
que bonita rosa, y que original forma de hacerla creo que lo intentare
jejeje
gracias por el pap

anny

artescrap by diana dijo...

esta HERMOOOSA!!! yo no tengo esas tintas pero verè con que lo sustituyo (tècnica de estarcido serà???) Justamente mañana tenemos la crop mensual y es de flores!!!! Saludos Defeños!!!

la casita dijo...

HOLA! GRACIAS POR EL PAP ...ESTA HERMOSO ..Y ME ANCANTO TU BLOG

SALUDOS

Publicar un comentario