Recent Posts

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿PARA QUE LO OCUPO? REMACHADORAS

Al iniciar en el Scrapbook siempre nos recomiendan un eyelet setter o remachadora , ¿pero cual me conviene sin afectar mi bolsillo?.

Muchas veces nos dejamos llevar mas por el "status" que nos puede proporcionar una herramienta antes de verificar su utilidad. En este caso existen varias muy conocidas y empezaremos por la reina de la lista

CROP-A-DILE

Ideal para la perforacion de papel, tela, piel, plastico, carton comprimido, aluminio, madera, acrilico entre otros materiales. perfora y remacha en una sola herramienta sin necesidad de martillos, tapetes. Con un costo promedio de entre los $25 y $30 dolares, algo asi como $ 325 y $390 pesos. Solo su alcanze de perforacion esta cuestionable.


CROP-A-DILE BIG BITE

Con todas las funcionalidades de la Crop original esta herramienta brinda el extra de tener una abertura de hasta 6 pulgadas, con lo que esta herramienta te permite perforar hasta el centro de una pagina de Layout standar.  Con un costo promodio de $35 a $45 dolares, $460 a $600  pesos mexicanos.


SILENT EYELET SETTER

Manija que perfora y remacha solo con cambiar las puntas disponibles, requiere de un pequeño tapete para apoyarse en la perforacion, al ser manual te permite perforar en cualquier lugar de tu trabajo. La lista de materiales a cortar se reduce a papel, cardstock, acetato, y algunos tipos de liston. Materiales gruesos estan fuera de alcanze. Costo promedio de $10-$15 dolares, $130 a $ 200 pesos



TOOL KIT

Este kit fue el innovador de los remaches, en este se requiere de un punzon y un martillo para hacer las perforaciones asi como para cerrar el remache. Se puede perforar en cualquier distancia pero la lista de materiales a cortar es limitada. Este kit ofrece otras herramientas muy utiles como unas tijeras de prescicion, unas pinzas, Xacto, punzon de perforacion, mini regla y una lija para envejecer. Costo promedio $ 30- $35 dolares, aproximadamente $390 a $ 460 pesos.

8 comentarios:

Mikaela dijo...

HAAAAAA, muy interesante y la verdad me viene como anillo al dedo por que precisamente estaba en la busqueda de una remachadora y me ha ayudado mucho a decidirme. Gracias.

Sara dijo...

tengo las 3 la crop a dile ... la big bite y el tool kit... las 3 las uso dependiendo el proyecto ... muy utiles

Bug Feliz dijo...

Así es, hay que saber su uso antes de comprar cuando las tienes sobre la mesa ... lo malo es que ya q compraste 1 sale un invento nuevo y superior y así tenemos 2 versiones de ellas jajajaj aún así fueron buena elección y no me arrepiento.

anny dijo...

wwoww que super esta esta informacion, yo nadamas leia por ahi, que la crop a dile, que la no se que, pero ni idea como hacian las cosas con ellas, que padre

gracias
anny

anny dijo...

chicas ahorita que estaba viendo los precio$$$$
de cada una, de estas maravillas, pensé,no habrá alguien que ya no quiera una de esas y la venda mas barata aunque sea de uso, como una especie de venta de garage de scraptools? jajajajja
a mi me encantaría entrar a una venta de ese tipo jejejej

anny

Gaby Alvarado dijo...

Anny a mi también me encantaria una venta de garage de scrap¡¡¡¡¡¡ Saludos. Gracias por la información Casandra.

Sara dijo...

si alguien se anima a organizarnos para una ventaq de scraptools y demas le entro

cassandra dijo...

Es una idea muy provocadora, aunque dudo que alguien desee desechar sus herramientas.

Pero podriamos intentarlo.

Publicar un comentario