Recent Posts

miércoles, 17 de marzo de 2010

PARA QUE LO OCUPO ¨ ATMOSFERA¨

Entre las charlas con mis conocidas hemos descubierto un punto importante para la inspiracion:  ATMOSFERA.
Si ese aire del lugar donde sueles trabajar en tus proyectos, creo que mas de la mitad utilizan su comedor y muy pocas tienen un lugar exclusivo.


Y aunque crean que ese factor no afectaria en la inspiracion no lo creo asi, o ¿alguna puede trabajar cuando esta el piso sucio o los platos? o bien, ¿puedes crear sin tener a la mano tus materiales? me ha pasado que en algun proyecto pienso hace falta algo, algun detalle y por mas que uno piensa no da con ¿EL QUE?.


Las grandes maestras del scrapbook tienen espacios destinados y definidos para este arte. Porque un ambiente o atmosfera artistica auxilia a la inpiracion. Entonces fabriquemos esa atmosfera creativa como si fuera nuestra musa personal y aunque no tengamos un espacio definido agregemos detalles y asi visualmente nos predispondremos a crear bellezas.


"No mires los muebles mira la ventana"





" Cualquier toque especial marca diferencia" 


" Y no todo debe ser lo mas costoso o lo mas nuevo"




4 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Fìjate que tienes razòn... de hecho el mìo va a ser un "scrap patio" jajajaja! y estoy pensando como acondicionarlo creo que serìa una buena idea subir las fotos de como està y dejar que fluyan las ideas con buena vibra no??? como siempre gracias Cassandra : post inspirador

Saludos!!!

Bug Feliz dijo...

Es totalmente cierto, luego del fin de semana largo y pesado regresé a cumplir pendientes y a hacer limpieza del área, pues de otro modo te bloqueas y no te sale nada creativo e incluso es molesto ... y por supuesto que es indispensable tener una ventana cerca para que nos refresque la mente y nos haga volar la inspiración. Corro ya a hacer unas cards, ando de prisa, gracias Cassandra!!!

cedro97 dijo...

hola tienes razòn.-

anny dijo...

hola, casandra
que padre idea, yo quisiera tener un scraproom pero por ahora es imposible, al menos tengo una esquinita de mi casa, donde puedo guardar mis materiales y sentarme a crear.
y claro que primero el orden la limpieza y Zaz llega la inspiracion
jejejej

anny

Publicar un comentario