Recent Posts

martes, 2 de marzo de 2010

ME LO ENCONTRE EN LA RED "DIGI STAMPS"

Muchas ya sabemos que el termino Digi Stamps se refieren a los sellos digitales, aunque en lo personal no son de mi agrado enteramente;  son una solucion economica para incrementar nuestras colecciones de sellos.


Entre muchas paginas existentes encontre esta y en lo particular me gusto para poder hacer algun proyecto estilo Mexicano.


La encontre en el sitio de http://www.digitaldelightsbyloubyloo.com/     por un costo de $4.50 dolares, tambien esta el hombrecito.


 Ademas aqui les dejare esta imagen es un frebbie



4 comentarios:

cedro97 dijo...

GRACIAS ATELIER, CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ME ENCANTAN LOS SELLOS Y COMO DICES TU ESTOS SON MAS ECONOMICOS Y COMO DICEN POR AHI, OCUPAN MENOS ESPACIO EN EL SCRAP ROOM, SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR.-

Mikaela dijo...

Gracias tambien y pues compermicito tambien me lo llevo esta muy lindo espero que algun dia tenga algo que compartir contigo.

Bug Feliz dijo...

El punto Número 5 de Me Arrepiento de .... Jjajaja pensé que sólo me pasaba a mi ... a veces hojeo mis papeles y digo si lo uso y luego no vuelvo a encontrar? con eso de que son escasos y Caros jajja. disculpa que puse el coment aquí pero no encontré el espacio para comentarios en el respectivo.

anny dijo...

hola cassandra
que muchas gracias por compartirnos lo que tu encuentras por la red, ya que no todas tenemos el don jejeje como yo.
bueno pues los digi stamps, me gustan pero no soy muy buena coloreando asi que los imprimo los coloreo y luego no me gusta como quedan, pero gracias esa hadita o princesita me encanto.
me encantan las hadas.
yo tambien me lo llevo haber si me gusta como queda coloreado
jeejejej

gracias
anny

Publicar un comentario