Recent Posts

miércoles, 17 de marzo de 2010

LUCKY YOU

He olvidado que hoy se celebra el Dia de San Patricio y al menos he recibido 3 pellizcones, he googleado en busca de las tradiciones de esta festividad y aun no conozco la causa del mito del pellizco.


Pero por ser afortunada compartire fortuna, no monetaria pero fortuna al fin.


Primero compartire este frebbie a todo aquel que guste tomarlo. Se trata de unas imagenes muy modernas de flores en varios tamanos y diseños.










Lo segundo a compartir sera unicamente a las primeras 3 personas que me manden un mensajito tierno y les dire que solo a 3 pues estoy rompiendo el ANGEL POLICY de esta compañia, al igual que lo rompio mi complice Alondra  al darmelo. Aqui la muestra de una tarjeta con el diseño de este digi stamp.


7 comentarios:

anny dijo...

Hola cassandra,
que padres freebies,
Quiero que sepas que me encantó esa muñequita es de lo mas tierna, no se me ocurre que decirte que sea mas tierno que la simple carita de esa muñequita estaaaa para comersela.
Pero tambien aprovecho para contarte que estoy muerta de los nervios, ya quiero que digas quien fue la afortunada ganadora, que seguramente estará super emocionada, la espera ha sido larga pero me a ayudado a sacar a flote la sensibilidad que habia olvidado que tenía, y he creado muchos proyectos desde que descubrí tu atelier.

suerte a todas chicas

anny

Bug Feliz dijo...

Hola Cassandra gracias por el freebie!!! lo del pellizco ha de ser igual que cuando ves a 1 pelirojo ... nunca lo sabremos, es un misterio jajaj

Mi mensajín tierno jiji, que la paz (por eso del trébol y las 3 personas que representa), alegría y misticismo del día de san patricio, se posen en tu corazón y también te llenes de lindas imágenes en tu imaginación de que allá a lo lejos terminando el arcoiris estará un lindo nomo con una holla llena de oro y será sólo para ti... Bonito y Divertido Día!!

Yo acá traigo puesto mi sombrero de copa, verde con blanco jajajaj es cierto, no muchos lo celebran en méxico, y la verdad es que ese día se me hace muy mágico, divertido y de Suerte!!! soy la única loquita de verde en mi casa.


están super cute el freebie muchas gracias!!

CEDRO97 dijo...

hola atellier, seguido paso por tu blog, me gusta lo que escribes, lo que aportas y pues aquien no le incomada los regalitos jijjijiiji, la verdad que yo no se que es en realidad esta fecha, sin embargo dirìa tambièn pues como no soy de alla, pues no puedo celebrar algo que no forma parte de mi tradiciòn, sin embargo la idea es que es un dìa que se supone aguera fortuna, y ojala en la ctualidad la gocemos todos, a como esta la situaciòn, pero en fin, se te agradece los obsequios, y un espresiòn con cariño, que te puedo decir, muy buena para hablar no soy, sin embargo lo que si te puedo desear, que tu vida, este en armonìa, en compañ+ia de tus seres queridos y que el intelecto este siempre a todo lo que da, por que me gusta pasar por tu blog, seguido, pues siempre tienes una reflexiòn, una novedad, o una molestia que manifiestas en el mismo, que todo lo que desees se te cumpla y tu corazòn brinde amor y te haga sentir bien, saludos.-

Bug Feliz dijo...

Café con Leche Responsable.... Hola Cassandra, acabo de leer el post RESPONSABLE, te entiendo parece que la mujer es la única en estos tiempos, que trabaja en el trabajo y en el hogar con la misma responsabilidad, sí, así sin faltar y bien cumplida, pero los hombres creen que ellos sólo deben trabajar y tan tan, llegar a comer o cenar y que sus cositas estén listas y a ver TV, caramba porquè nos educaron así a las mujeres y así tan mal a los hombres, ay que cambiarlos poco a poco hasta que los papeles se inviertan...después de todo el mundo lo movemos las mujeres ... sólo hay que hacerlo más Inteligentemente ... más enfocadas... quién se une a éste movimiento????

Ahora tengo paz ... estoy en la Red platicando contigo...
Ladybugpiki en uno de sus momentos de Reflexión jajajaja

Bug Feliz dijo...

OK la Réplica, la verdad los hombres actuales ayudan, lo único malo es que lo hacen como 1 favor o 1 detalle,un poco, no así con toda la responsibilidad en sus hombros, Imaginen si lo hicieran con 1 buen sueldo? jajaj no lo harían, sólo si pusieran a otro Hombre Atlético a un lado, así Sí, para competir jajajaj y hasta gratis. jajajja

Bueno yo y mis loqueras, me despido.
bye
Ladybugpiki / feminista jajajaj para nada.

Mayra dijo...

Orale!! me encanto este trabajito. super cool

Bug Feliz dijo...

Gracias me llegó mi monita!!!! muy Linda.
Ladybugpiki

Publicar un comentario