Recent Posts

lunes, 15 de marzo de 2010

CANDY, DULCE CANDY

Faltan pocos dias y llegamos al al final para el sorteo, en el paquete del CANDY ya esta agregada una perforadora patrocinada  por EK SUCCESS.  






Solo 3 dias mas y de llegar a las 30 respuestas agregare un set de plumones COPIC MARKERS SPICA. Si un set de 12 plumones con glitters.






Espero mas respuestas.

14 comentarios:

cedro97 dijo...

wao, muy tentador, saludos.-

Belem Junquera dijo...

orale ke padre tu candy.. y la verdad tu blog esta genial!! y lo super cool es tu generosidad y el tomarte todo ese tiempo para compartir con nosotras...

Saludos!!

Bug Feliz dijo...

WOW te volaste la barda Cassandra!!!! yo creo que necesitaré terapia emocional para aguantar hasta saber quién se gana el candy!!!! qué cosas tan padres y gracias por la invitación, oye luego nos dices dónde trabajas para comprar cositas, saludos y suerte con el blog, y gracias por el contenido.
Ladybugpiki

Ross Plata dijo...

Que padre perforadora, me encantaria, y esos plumones ya me imagino las cosas hermosas que se pueden colorear, bueno a cruzar los dedos!!!!!

Felicidades!!!

cassandra dijo...

Gracias por sus comentarios. Trabajo como encargada de compras en un gran almacen de artes JOAN STORE, quizas lo conozcan.

Luzmi_Lucy dijo...

Tremendo regalo!!! Un final feliz a la ganadora y muchas felicitaciones!!!
Bendiciones!!!

Luzmi_lucy

anny dijo...

wwwwwwwwoww que hermosuras, de verdad que suerte la que se gane este candy, por que trae muchas cosas maravillosas,

gracias cassandra por compartir con nosotros, un poco de tu conocimiento en scrapbook, y sobre todo tus relatos que me encantan

anny

Gaby Alvarado dijo...

Este paquete va a estar de lujo. Suerte a todasssss¡¡¡¡¡¡ Saludos Casandra.

Bug Feliz dijo...

Qué padre que trabajes ahí ha de ser un sueño!!!! pues manejan muy buenos precios, ojalá nos dieras un Tutorial para saber comprar desde méxico a E.U. y el rollo del envío etc, o tú vendes Cassandra? para que nos digas cómo comprarte, bueno, es que las cosas que hay ahí quisieramos tenerlas, pero acá seguimos con la terapia emocional hasta conocer a la ganadora... suerte a las participantes y gracias por el Candy!!!!!!

cassandra dijo...

Bug, al principio si es un sueño trabajar ahi, pero despues de unos meses la ilusion se va. Imaginate llegar a casa y tratar de hacer una tarjeta o un layout es como trabajar.

Efectivamente JOAN ofrece precios muy buenos y ademas cada semana hace ofertas y te regala cupones, lamentablemente no hace envios internacionales solo para USA y sus territorios y sus pocesiones.

Hace poco que he intentado vender en Mexico a traves de Mercado Libre, sera cosa de 1 mes, no me agrada pues la comision es muy alta y el rango de exposicion de venta es muy pequeño. Anteriormente vendia en EBAY pero los precios no haces competencia con compañias grandes que estan establecidas ahi.

Ya no falta tanto para conocer a la ganadora, pero aun no llego a las 30 respuestas para ganarse esos SPICA.

Tania Libertad dijo...

wuauuuu
esta muy linda la canasta, y suerte para todas jejjee, y wuauu por lo de tu trabajo, pero si te entiendo cuando lo que mas te gusta se convierte en un trabajo como que ya no te resulta tan fácil desempeñarlo, ya me imagino te la pasas todo el dia en el trabajo viendo, haciendo, comprando y vendiendo todo en relación al scrap, que es tu hobby favorito, se te van las ganas de llegar a casa y hacer algún proyecto personal, como que ya no tiene chiste, mmmmm pero suerte, me imagino que debe tener varias ventajas trabajar ahí, por cierto ¿donde te encuentras tu? .............

cassandra dijo...

A eso me refiero Tania, aunque no hago proyectos de scrapbook en el trabajo, todo el dia es ver productos, ordenar lo que esta faltante, revisar los embarques que llegan y no solo de scrapbook, tambien de pasteleria, costura, pintura todo lo relacionado con la tienda; llega ese punto en el que ver en tu casa un paquete de tijeras piensas: " oh se me paso anotar esto " o les vez cara de codigos a cada producto.

Bug Feliz dijo...

Cassandra es muy cierto eso que comentas, pero cabe mencionar que se nota que eres responsable en tu trabajo pues eso de salir de la chamba y ver cara de código a las cosas jajajaj... te lo digo porque soy iguaaal, AHHH y no debe faltar la libretita para anotar por si se nos olvidó algo al día siguiente retomarlo en el trabajo .... Ups, ok soy Scrapcoholic y Workoholic jajaja. bueno... deja me doy masaje a mis dedos porque de tanto cruzarlos (para eso de la suerte) creo que ya me dió artritis jaja. Saludos Qué Nerviossss!!!!

Tania Libertad dijo...

OH SI, eso es muy común nunca puedes dejar el trabajo aun lado, siempre todos los jefes te dicen "Los problemas de tu casa se quedan en tu casa, no te los traigas aquí", pero la verdad es que esos problemas son a los que menos caso les hacemos, siempre el trabajo es el que nos sigue por todas partes, y tienes mucha razón, cuando llegas a casa a todo le encuentras relación con tu trabajo, cuando yo era mas joven y .... guapa, (pues ahora soy hermosa jajajaj) trabaje en donde se realiza la comida para algunas lineas aéreas, y al principio me dieron a una linea corta (perdón se me olvidaba decir que era supervisora de calidad, que todo vaya muy limpio, sano etc.) entonces me tocaba supervisar unos bollos calientes son unos panecitos con jamón, quesito, y jitomate,lechuga etc. era tanto el estress (por la cuestión de los tiempos cuando de repente subían los vuelos)que durante mas de un mes DIARIO SOÑABA A LOS BOLLOS, Y EN UNA OCASIÓN DESPERTÉ GRITANDO "LOS BOLLOS QUE NO SE QUEMEN LOS BOLLOS" " MANTELES CHAROLAS, SERVILLETAS, TODO EN STAFF, O.K. ARRIBA cuando por fin abrí los ojos toda mi familia estaba al rededor mio con una cara muy rara como entre espantados y como muertos pero de risa jajajaja, fue todo muy chistoso pero la verdad es que era la presión que sentía, y ese trabajo era como un sueño para mi ........ y poco tardo en convertirse en mi pesadilla .....

Publicar un comentario