Recent Posts

lunes, 1 de marzo de 2010

CAFE CON LECHE "SUEÑOS INCONCLUSOS"

Tomare de mi pasado aquellas expectativas inconclusas y las sumare a los fracasos; cuando era una niña soñaba con ser abogada creia en defender y hacer justicia, despues quize ser maestra para enseñarles a los jovenes aquellos conocimientos que crei eran mas sabios que la geografia, paso el tiempo y me converti en alguien totalmente distinto.

Recibi un correo con las respuestas de el candy, me confiaban que existia una fantasia inconlusa y que se quedaria en el tintero;  absurdamente aconseje -ya saben como solemos opinar y no hacer lo que opinamos- en tomar oportunidades o buscarlas aunque sean presentadas incorrectamente.  He dejado pasar muchas oportunidades solo porque no eran como las imagine y ahora puedo decir que me arrepiento. Asi que esta situacion me lleva a plantear. ME ARREPIENTO DE:

1. No haber besado al chico de los frenos en la secundaria y ahora es un guapo tecnologo de 30 años.

2. Haber dejado pasar el trabajo que ELLA me ofrecio, solo por venir de ELLA y ver como ahora Sara gana mas que yo.

3. Vender mi carro, el primero que compre y que no gastaba mas de $20 dolares de gasolina por semana -ese de 3 cilindros-; solo por no querer escuhar los comentarios burlones y ahora gasto mas de $45.

4. Decirle mentiras a EL, como cuando comia en su casa y no me gustaba, pero afirme que estaba exquisito,  ahora tengo que  cocinarlo yo.

5. Ser tan maniatica que no puedo usar ese papel tan hermoso que he comprado en la tienda por que se me acabaria,  porque quizas ya no lo volveria a encontrar y ya suman mas de 600 piezas y contando.

Arrepentida...

2 comentarios:

anny dijo...

hola casandra
que padre relato, me gusto, yo tambien tengo muuchos sueños inconclusos, como por ejemplo terminaria mi carrera, que deje a medio camino.
ciencias de la comunicación aaaaaaaah que sueños que tiempos aquellos.
cuantos sueños inconclusos, montar mi propio negocio, hacer lo que me gusta tanto, sin temores como la reposteria por ejemplo.
soñaba cuando era adolecente con escribir una novela estilo corín tellado.
aaaaaah como me hacia soñar esta sra. con sus novelas romanticas y rosas.
jejejej que siempre me fusilaba de la revista cosmopolitan de mi tia.
volaba definitivamente mi imaginación hasta aquellas costas de mallorca, donde la chica heroína de la historia, hiba a veranear y conocía al chico de sus sueños, guapo, alto, elegante y casi casi describia al principe Felipe de Bourbón, aaaaaaaaaaah (suspiro) que guapo el, y que guapa su esposa tambien.
bueno pero ya voló mucho la imaginacion
asi que . . .
resultado . . . .

arrepentida
(tambien)

anny

Bug Feliz dijo...

Ser tan maniatica que no puedo usar ese papel tan hermoso que he comprado en la tienda por que se me acabaria......
Lees Mi Pensamiento, amo mis hojas de scrap y tal vez me arrepienta pero me hacen feliz verlas completitas.

-Imagino que puedo trabajar en cuanto changarrito se me antoje aunq sea 1 sueldo muy pequeño y no hacerlo por el qué dirán mis amigos que me vean aquí!!! pensarán que soy una looser jajaja a pesar de tener 1 buen puesto en mi trabajo me arrepiento de no darme el gusto por ejemplo de trabajar en una cafetería, qué rico olor y sin estresarse y ver caras sonrientes ... Definitivamente me arrepiento.

Publicar un comentario