Recent Posts

jueves, 18 de febrero de 2010

JUEVES DE ¨ TRIPLE T ¨

Si de Triple T que para mi es dia de Tecnicas, Trucos y Tutoriales.¿ Acaso no es por eso que gastamos horas de electricidad y de vida en la red, porque queremos aprender?


Pues dedicare estos dias los ¨juebebes¨ para traer alguna informacion que encaje en las 3 T´s .  Hoy empezare con un Tutoral y Truco.


TUTORIAL DE FLOR ESTILO FRINGED

Necesitaremos Tijeras, Pegamento, Brads o Botones para decorar el centro de la flor,  Punzon o Aguja larga, 6 circulos de papel de aproximadamente 2 pulgadas, en mi caso los corte con la CRICUT EXPRESSION 

Escoge tu papel, realiza tus circulos; despues ponlos todos juntitos y con el punzon trata de hacer un pequeno horificio en el centro



      

Una vez que ya este el orificio colocale una brad para poder detener el papel y ahi empezaras a cortar


cortaras primero en 4 partes tu circulo


despues empezaras a cortar segmentos mas pequeños


hasta terminar todo nuestro circulo


una vez terminado puedes darle volumen con tu aguja larga o punzon a cada nivel enrollando cada "petalito" en ella; para finalizar puedes agregar algun boton, o un detalle al centro de la flor.


Asi ya tendremos una flor economica para adornar alguna tarjeta, un layout o cualquier superficie.



1 comentarios:

anny dijo...

que buen tip, me gustó mucho por que yo no tengo esas flores hermosas que usan ustedes, suajadas y todo eso, y esta la puedo hacer del color que yo quiera
gracias por el tuto

anny

Publicar un comentario