Recent Posts

lunes, 15 de febrero de 2010

APERITVO

Creo que es una buena fecha para comenzar esta aventura. Les contare de mi, cibernautica empedernida puedo amanecerme navegando sin motivo aparente -en la red -existe tanta informacion que es adictivo. Despues de muchos años de ser espectadora de este sociedad cibernetica me sumo a uno mas en este mundo de blogs.


Me pierdo en las noches bajo la tranquilidad de mi hogar y avananzo como un virus de blog en blog conociendo y experimentanto las distintas facetas del ser humano, tecnologia, arte, politica, farandula.


He conocido distintas artes manuales, pero el scrapbook ha despertado una pasion que en pocas ocasiones tengo a experimentar; veran soy mujer ocupada, "profesional" en mi ambito y esto asi como me relaja me estreza. El trabajo no puede ser un hobby y este hobby parece mi trabajo.


No soy una experta, menos una diva, ni maestra;  pero me gustaria compartir lo que a traves del tiempo he visto. Tendria que confesar que no me agrada los sitios impersonales (mas adelanten me entenderan); pero el motivo es porque limitarnos?, porque enfocar nuestra energia en un solo proyecto o una tendencia?.


Multifacetica en mis deberes, asi como en mis gustos. Aqui para el que guste acompañarme tratare de que este sea un sitio, un pedazo de este inmenso universo en el que podamos conocernos, experiementar, platicar y compartir.

3 comentarios:

bren dijo...

Estoy encantada con tu blog,me parece super entretenido y eso que paenas comienza, me muero por ver como se pondra en unos dias mas.

Sara dijo...

felicidades por tu blog deberas que tiene elgo difierente a los demas .. que es ...no se... pero me encanta todo lo que posteas muy interesantes todos tus entradas

anny dijo...

tienes alma de escritora, eres escritora?¿?
jejejej
creo que debí hacer las preguntas, al revés, primero la segunda y segundo la primera.

bueno, pero ya cantinflee muy bien, jajaja eso si me sale maravillosamente.

este aperitivo antes que satisfacerme, solo ha hecho que me habra más el apetito,
apetito por conocerte, por seguir leyendo tus historias, por sentir como dentro de mi, se enciende la llama, dormida por mucho tiempo, de la pluma y el tintero.
Sabes? yo solía escribir hace . . . mmm verdaderamente no recuerdo hace cuanto tiempo que perdí la pasión, se esfumó de pronto y sin avisar, la inspiración, me convertí en un ser, mas, que divaga por el mundo, que vive por vivir, que sobrevive por que a eso no se le podia llamar VIDA
Sin embargo, llegó el momento de despertar nuevamente a la luz, a los sueños, a la pasión de la emoción.

gracias cassandra por habrir un blog como este, por en parte motivarme un poco.
hacia mucho tiempo no expresaba tanto como lo he hecho en estos momentos.

gracias

anny

Publicar un comentario